Suprimir el café diario no te hará rico

Suprimir tu café diario no te va a hacer rico. Hace el efecto contrario, te mantiene atrapado en el camino de la pobreza.

MOTIVACIÓN

gesma.67

1/3/20222 min read

Suprimir tu café diario no te va a hacer rico. Hace el efecto contrario, te mantiene atrapado en el camino de la pobreza.


El otro día hablando con un amigo, salió en la conversación que estaba pensando suprimir su café diario, entre otras cosas, porque decía que es la única manera de controlar su economía y aspirar a la libertad financiera.
Entiendo lo que quiere decir, pero le comenté que se equivoca. Sentirse desgraciado no es una buena idea.

Justamente el camino a la prosperidad está en escapar de esta mentalidad de escasez y del estado de pobreza.

Aunque hay algún rico "tacañón", saben perfectamente que ese no es el camino. No te invitará a ti, pero te aseguro que ellos viven esos pequeños placeres que nos da la vida, como puede ser un café y una buena cena en un restaurante selecto.
mantener orden en tu economía es bueno y necesario. Sin llegar a extremos de sentirte miserable.

Quiérete y trátate bien.

Cuando vas justo económicamente no hay que derrochar, eso está claro. Lo ideal es comprar menos pero de mejor calidad.
En las mentorías de la EmporioWeb Business Academy además de trabajar la estrategia de negocio también trabajamos este tipo de mentalidad, y creencias limitantes.
Los negocios no llegan al éxito suprimiendo cafés, ni siendo tacaños cuando tenemos que invertir, bien sé en una herramienta, formación, publicidad…